Rejuvenecimiento Facial

 

El rejuvenecimiento facial es un área de la odontología que implica diversos tipos de tratamientos, utilizados tanto por separado como en conjunto, para contrarrestar los multiples estigmas del envejecimiento del rostro.

gallery/rejuv
gallery/perio
gallery/orto3
gallery/rehab2
gallery/endo

Endodoncia

 

La endodoncia es la especialidad odontológica que realiza los tratamientos de los conductos radiculares, esto corresponde a la extirpación parcial o total de la pulpa dental (nervio-arteria-vena). Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar, que es la parte del diente que siente el dolor causado por cambios de temperatura, traumatismos o caries.

Ortodoncia

 

La ortodoncia o tratamiento con frenillos, es la especialidad odontológica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales. La duración de los tratamientos de ortodoncia pueden variar, según las condiciones del paciente, pero estos suelen durar aproximadamente 2 años.

Periodoncia

 

La periodoncia es la especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y factores que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios, como las encías, el ligamento periodontal, cemento de la raíz de los dientes y el hueso alveolar. Las principales enfermedades periodontales que afectan a una dentición son la periodontitis y gingivitis.

Rehabilitación Oral

 

Es la especialidad odontológica encargada de la restauración de las piezas dentales, es decir, devuelve la función y armonía de la boca y sonrisa mediante la combinación de varios tratamientos odontológicos, como prótesis fijas o coronas, prótesis removibles, restauraciones estéticas como carillas y operatoria para restaurar lesiones producidas por la infección de las caries o traumatismos en las piezas dentales.